Fecha actual 19 Oct 2018 10:50

  • Feed - Soy GSero!!No hay mensajes sin leer Soy GSero!!
    Si eres amante de las GSs sea cual sea tu modelo os invitamos a uniros al primer foro especializado en GS para compartir experiencias, conocimientos y ruta si se tercia.
    BIENVENIDOS!!
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    53 Temas
    239 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    15 Abr 2018 19:02
  • Foro
    Temas
    Mensajes
    Último mensaje
  • Feed - F 650No hay mensajes sin leer F 650
    La historia de esta moto empieza en 1994 con el modelo de carburación y motor fabricado íntegramente por Rotax. Este modelo se ensambla en Italia, en la factoría de Aprilia bajo la supervisión de los estándares de calidad de BMW. Rápidamente empieza a venderse bien, no se si por ser BMW o por ser tan buena como decían. Lo que está claro es que su "hermana gemela" la Aprilia Pegaso, no tiene el éxito de la alemana. A priori las diferencias entre ambas no eran tantas, incluso el motor de la Aprilia contaba con culata de cinco válvulas frente a las cuatro de la BMW. Con todo, el funcionamiento del motor BMW es más redondo, sube mejor de vueltas, corre un poco más y es más fino. De hecho se cobró fama de ser el monocilíndrico más suave del mercado.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    4 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    19 Mar 2015 13:38
  • Feed - F 650 GS monoNo hay mensajes sin leer F 650 GS mono
    En el año 2000, BMW decide dar una vuelta de tuerca a un modelo de claro éxito comercial; para estos señores no debe servir eso de que si algo funciona no lo toques. ¡Y menos mal que no sirve! El cambio fue para mejor. En el aspecto estético, si bien siempre se trata este de algo muy subjetivo, las cosas mejoraron bastante. Pero donde realmente se desmarcó fue en el motor que aunque sigue teniendo la base Rotax, pero BMW modifica la culata, junto con la incorporación de la inyección electrónica.
    Hasta el año 2003 eran motores con una bujía,a partir de ese año y hasta el 2008 paso a tener doble bujía.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    4 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    13 Feb 2014 21:15
  • Feed - G 650 GSNo hay mensajes sin leer G 650 GS
    Estéticamente renovada y puesta al día, con líneas mucho más modernas y detalles que la marca alemana ha mantenido en sus últimos modelos.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    9 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    24 Mar 2015 13:09
  • Feed - F 650 GS twinNo hay mensajes sin leer F 650 GS twin
    Con motor bicilíndrico paralelo, o “twin” si eres más purista,cubicando 98 cc más, es decir 798 cc proveniente de la exitosa familia 800.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    4 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    24 Mar 2015 13:18
  • Feed - F 700 GSNo hay mensajes sin leer F 700 GS
    El motor tiene más potencia y más par que su antecesora la F 650 GS twin, la frenada se ha mejorado adaptando un segundo disco en el eje delantero, el bastidor tiene nuevas cotas para facilitar su manejabilidad, la posición de conducción se ha optimizado y han dado un buen lavado de cara a su carrocería.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    2 Temas
    4 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    17 Sep 2014 20:04
  • Feed - F 800 GSNo hay mensajes sin leer F 800 GS
    Motor de 85cv,bastidor y suspensiones de largo recorrido son de nueva factura para adaptarse a las exigencias de una moto Trail o Enduro como la llaman en BMW.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    7 Temas
    37 Mensajes
    Último mensaje por Indecente Ver último mensaje
    08 Ene 2016 19:10
  • Feed - F 800 GS advNo hay mensajes sin leer F 800 GS adv
    Nace al buscar, como en el resto de modelos de la gama Adventure, el poder llegar más allá. Es decir, más lejos y de una forma más fácil hasta esos lugares por donde no ha pasado casi nadie.
    horquilla invertida de 43 mm con un recorrido de 230 mm mientras que detrás, el monoamortiguador puede montar el sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA,llanta delantera de 21 pulgadas,deposito de 24l,defensas y mayor protección para el piloto.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    2 Temas
    2 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    10 Feb 2014 15:45
  • Feed - F 750 GSNo hay mensajes sin leer F 750 GS
    Apta para el carnet A2 que emplea un motor nuevo de dos cilindros paralelos de 853 cc y 77 CV.
    El motor creado por BMW para la F 750 GS destaca por la suavidad de funcionamiento que los ingenieros han querido enfatizar con dos ejes contrarrotantes opuestos calados a un intervalo de 270º. También ofrece una lubricación por cárter seco.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    0 Temas
    0 Mensajes
    No hay mensajes
     
  • Feed - F 850 GSNo hay mensajes sin leer F 850 GS
    La BMW F 850 GS 2018 no es una evolución del modelo anterior, sino una revolución. Este modelo ha dado un salto adelante en todos sus aspectos y es que son pocas las piezas que se mantienen respecto a la versión anterior. Nuevo motor, nuevo chasis, nuevas suspensiones, nueva electrónica…
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    0 Temas
    0 Mensajes
    No hay mensajes
     
  • Feed - R 80 GSNo hay mensajes sin leer R 80 GS
    La BMW R 80 G/S fue la primera moto con un buen comportamiento en carretera y pistas todoterreno que se fabricó en grandes series. Las motos que hasta entonces estaban diseñadas para viajar dos personas eran 100% asfálticas, sin posibilidades off-road. Por su parte las destinadas al todoterreno eran espartanas, incómodas, con autonomía reducida y con prestaciones insuficientes para la carretera. Esta BMW parecía resolver ese problema e incluso era válida para un uso diario.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    2 Temas
    2 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    17 Feb 2014 19:35
  • Feed - R 100 GSNo hay mensajes sin leer R 100 GS
    A finales de 1987 se presentaron las BMW R 80 GS y BMW R 100 GS, más confortables y con mejores prestaciones. El cambio más destacable fue la incorporación del brazo basculante posterior Paralever, un ingenioso sistema de paralelogramos que conseguía eliminar las molestas reacciones del cardán al acelerar con fuerza.
    Moderador: randymemola
    1 Temas
    1 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    25 Ene 2014 15:26
  • Feed - R 1100 GSNo hay mensajes sin leer R 1100 GS
    A finales de 1993 la marca bávara lanza al mercado la BMW R 1100 GS. Se sustituye el fiable motor bóxer de dos válvulas por cilindro por otro con cuatro por cilindro. Además cuenta con catalizador, ABS, escape completo en acero inoxidable y el novedoso sistema de suspensión delantera Telelever, una combinación de un brazo de avance y una horquilla telescópica.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    2 Temas
    2 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    19 Feb 2014 14:06
  • Feed - R 1150 GSNo hay mensajes sin leer R 1150 GS
    Moto espectacular,bonita, confortable y segura.
    Los cambios más notables se han producido sin duda en la parte mecánica. La cilindrada aumento de 1.085 a 1.130 cc y también la potencia, a 85 CV. Estos datos mejoraron la cifra de par máximo que a 5.250 rpm mejoro de 97 a 98 Nm.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    5 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    20 Ago 2016 13:00
  • Feed - R 1150 GS advNo hay mensajes sin leer R 1150 GS adv
    Frente a la R 1150 GS,cuenta con mayor recorrido de suspensiones y un equipamiento para hacerla más robusta y fiable. Sin duda una versión especialmente indicada para los más trotamundos.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    5 Mensajes
    Último mensaje por litrigs Ver último mensaje
    23 Mar 2015 10:16
  • Feed - R 1200 GS 100cv 2004-2006No hay mensajes sin leer R 1200 GS 100cv 2004-2006
    Comparándola con su antecesora la R1150GS,es una moto completamente nueva,menor peso,nuevo motor y suspensiones totalmente mejoradas,hacen de esta nueva GS todo un referente.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    6 Temas
    7 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    05 Ene 2016 12:35
  • Feed - R 1200 GS 105cv 2007-2009No hay mensajes sin leer R 1200 GS 105cv 2007-2009
    Visualmente tuvo un restyling importante ,la versión revisada se pueden identificar por las tapas de aleación ligera laterales en el depósito de combustible, nuevo diseño del pico de pato y en la parte trasera por su piloto LED. con cuatro bujías (dos por cilindro) sube la potencia a 105cv, ademas aparece el ESA como opción.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    3 Mensajes
    Último mensaje por gutirrs Ver último mensaje
    02 Feb 2015 18:53
  • Feed - R 1200 GS 110cv 2010-2012No hay mensajes sin leer R 1200 GS 110cv 2010-2012
    Se ha incremento el límite de sobre-régimen en 500 rpm situándose en las 8500 rpm. Esto ofrece un par motor significativamente mejorado, mejor tracción y aceleración, además de una mejor respuesta en el puño de gas.En su interior el sistema ESA y culatas de alta tecnología de la HP2 con dos árboles de levas en cabeza, la potencia sube a 110cv.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    2 Temas
    2 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    11 Feb 2014 17:14
  • Feed - R 1200 GS advNo hay mensajes sin leer R 1200 GS adv
    Sin duda la joya de la corona de BMW para grandes travesías sin pisar el asfalto
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    7 Temas
    10 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    24 Dic 2014 16:27
  • Feed - R 1200 GS lcNo hay mensajes sin leer R 1200 GS lc
    Primer motor bóxer refrigerado por agua/aire con 1.170 cc y una potencia de 92 kW (125 CV) a 7.750rpm,un nuevo sistema de flujo vertical del motor, con el que aumenta la potencia, y la caja de cambios con embrague en baño de aceite, integrados en el motor. Es la primera vez que el cardán de una moto de BMW fabricada en serie se instalaba en el lado izquierdo.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    5 Temas
    10 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    04 Ago 2016 20:02
  • Feed - R 1200 GS lc advNo hay mensajes sin leer R 1200 GS lc adv
    La carrocería se ha optimizado para realizar viajes muy largos. Mediante una marcada línea denominada Flyline que nace en el pico delantero, se prolonga a lo largo del depósito y del asiento y llega hasta la trasera de la moto. De esta manera la BMW R1200 GS Adventure parece más ligera. Los protectores de los puños y las rejillas de nuevo diseño en las dos entradas de aire a cada lado subrayan la robustez de la moto.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    3 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    12 Feb 2014 19:12

Identificarse  •  Registrarse

¿Quién está conectado?

Hay 9 Usuarios identificados :: 1 registrado, 0 ocultos y 8 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 96 el 19 Sep 2014 21:45

Usuarios registrados: Google [Bot]
Referencia: Administradores, Moderadores globales

Estadísticas

Mensajes totales 957 • Temas totales 264 • Usuarios totales 227 • Nuestro Miembro más reciente es alfon1200gs