F 650 GS mono

En el año 2000, BMW decide dar una vuelta de tuerca a un modelo de claro éxito comercial; para estos señores no debe servir eso de que si algo funciona no lo toques. ¡Y menos mal que no sirve! El cambio fue para mejor. En el aspecto estético, si bien siempre se trata este de algo muy subjetivo, las cosas mejoraron bastante. Pero donde realmente se desmarcó fue en el motor que aunque sigue teniendo la base Rotax, pero BMW modifica la culata, junto con la incorporación de la inyección electrónica.
Hasta el año 2003 eran motores con una bujía,a partir de ese año y hasta el 2008 paso a tener doble bujía.

Moderadores: Fduhl, randymemola

  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro