Modelos R

Posiblemente la mejor moto fabricada hasta la fecha por BMW y la favorita de miles de aficionados que la escogen por su polivalencia y facilidad de conducir. Una moto que no defrauda y que no es gratuita la fama de moto dura y robusta que tiene.
  • Foro
    Temas
    Mensajes
    Último mensaje
  • Feed - R 80 GSNo hay mensajes sin leer R 80 GS
    La BMW R 80 G/S fue la primera moto con un buen comportamiento en carretera y pistas todoterreno que se fabricó en grandes series. Las motos que hasta entonces estaban diseñadas para viajar dos personas eran 100% asfálticas, sin posibilidades off-road. Por su parte las destinadas al todoterreno eran espartanas, incómodas, con autonomía reducida y con prestaciones insuficientes para la carretera. Esta BMW parecía resolver ese problema e incluso era válida para un uso diario.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    2 Temas
    2 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    17 Feb 2014 19:35
  • Feed - R 100 GSNo hay mensajes sin leer R 100 GS
    A finales de 1987 se presentaron las BMW R 80 GS y BMW R 100 GS, más confortables y con mejores prestaciones. El cambio más destacable fue la incorporación del brazo basculante posterior Paralever, un ingenioso sistema de paralelogramos que conseguía eliminar las molestas reacciones del cardán al acelerar con fuerza.
    Moderador: randymemola
    1 Temas
    1 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    25 Ene 2014 15:26
  • Feed - R 1100 GSNo hay mensajes sin leer R 1100 GS
    A finales de 1993 la marca bávara lanza al mercado la BMW R 1100 GS. Se sustituye el fiable motor bóxer de dos válvulas por cilindro por otro con cuatro por cilindro. Además cuenta con catalizador, ABS, escape completo en acero inoxidable y el novedoso sistema de suspensión delantera Telelever, una combinación de un brazo de avance y una horquilla telescópica.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    2 Temas
    2 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    19 Feb 2014 14:06
  • Feed - R 1150 GSNo hay mensajes sin leer R 1150 GS
    Moto espectacular,bonita, confortable y segura.
    Los cambios más notables se han producido sin duda en la parte mecánica. La cilindrada aumento de 1.085 a 1.130 cc y también la potencia, a 85 CV. Estos datos mejoraron la cifra de par máximo que a 5.250 rpm mejoro de 97 a 98 Nm.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    5 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    20 Ago 2016 13:00
  • Feed - R 1150 GS advNo hay mensajes sin leer R 1150 GS adv
    Frente a la R 1150 GS,cuenta con mayor recorrido de suspensiones y un equipamiento para hacerla más robusta y fiable. Sin duda una versión especialmente indicada para los más trotamundos.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    5 Mensajes
    Último mensaje por litrigs Ver último mensaje
    23 Mar 2015 10:16
  • Feed - R 1200 GS 100cv 2004-2006No hay mensajes sin leer R 1200 GS 100cv 2004-2006
    Comparándola con su antecesora la R1150GS,es una moto completamente nueva,menor peso,nuevo motor y suspensiones totalmente mejoradas,hacen de esta nueva GS todo un referente.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    6 Temas
    7 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    05 Ene 2016 12:35
  • Feed - R 1200 GS 105cv 2007-2009No hay mensajes sin leer R 1200 GS 105cv 2007-2009
    Visualmente tuvo un restyling importante ,la versión revisada se pueden identificar por las tapas de aleación ligera laterales en el depósito de combustible, nuevo diseño del pico de pato y en la parte trasera por su piloto LED. con cuatro bujías (dos por cilindro) sube la potencia a 105cv, ademas aparece el ESA como opción.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    3 Mensajes
    Último mensaje por gutirrs Ver último mensaje
    02 Feb 2015 18:53
  • Feed - R 1200 GS 110cv 2010-2012No hay mensajes sin leer R 1200 GS 110cv 2010-2012
    Se ha incremento el límite de sobre-régimen en 500 rpm situándose en las 8500 rpm. Esto ofrece un par motor significativamente mejorado, mejor tracción y aceleración, además de una mejor respuesta en el puño de gas.En su interior el sistema ESA y culatas de alta tecnología de la HP2 con dos árboles de levas en cabeza, la potencia sube a 110cv.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    2 Temas
    2 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    11 Feb 2014 17:14
  • Feed - R 1200 GS advNo hay mensajes sin leer R 1200 GS adv
    Sin duda la joya de la corona de BMW para grandes travesías sin pisar el asfalto
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    7 Temas
    10 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    24 Dic 2014 16:27
  • Feed - R 1200 GS lcNo hay mensajes sin leer R 1200 GS lc
    Primer motor bóxer refrigerado por agua/aire con 1.170 cc y una potencia de 92 kW (125 CV) a 7.750rpm,un nuevo sistema de flujo vertical del motor, con el que aumenta la potencia, y la caja de cambios con embrague en baño de aceite, integrados en el motor. Es la primera vez que el cardán de una moto de BMW fabricada en serie se instalaba en el lado izquierdo.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    5 Temas
    10 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    04 Ago 2016 20:02
  • Feed - R 1200 GS lc advNo hay mensajes sin leer R 1200 GS lc adv
    La carrocería se ha optimizado para realizar viajes muy largos. Mediante una marcada línea denominada Flyline que nace en el pico delantero, se prolonga a lo largo del depósito y del asiento y llega hasta la trasera de la moto. De esta manera la BMW R1200 GS Adventure parece más ligera. Los protectores de los puños y las rejillas de nuevo diseño en las dos entradas de aire a cada lado subrayan la robustez de la moto.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    3 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    12 Feb 2014 19:12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado