FICHA TECNICA R 100 GS

A finales de 1987 se presentaron las BMW R 80 GS y BMW R 100 GS, más confortables y con mejores prestaciones. El cambio más destacable fue la incorporación del brazo basculante posterior Paralever, un ingenioso sistema de paralelogramos que conseguía eliminar las molestas reacciones del cardán al acelerar con fuerza.

Moderador: randymemola

FICHA TECNICA R 100 GS

Notapor Administrador » 25 Ene 2014 15:26

FICHA TECNICA

Motor

Boxer de 4 tiempos y 2 cilindros refrigerado por aire
Válvulas 2 por cada cilindro
Diámetro x carrera 84,8 mm x 70,6 mm
Cilindrada 798 cm3
Par motor 61 Nm a 3750 rev./min.
Potencia 37 Kw (50 Cv)
Compresión 8,2:1
Control de válvulas OVH, cadena
Carburador 2 Bing de 32 mm
Embrague Monodisco, en seco
Cambio Cinco marchas

Dimensiones
Volumen del déposito 24 l, incluidos 4,7 l de reserva
Altura del asiento 850 mm (con peso vacio)
Peso en vacio 215 kg (en disposición de marcha)
Peso total Admisible 420 Kg

Chasis
Bastidor de tubo de acero de doble cuna
Freno delantero Monodisco 285 mm O flotante, pinzas fijas de 2 embolos
Freno trasero Tambor sin efecto fading
Sus. delantera H. telescópica con muelles de deformación progresiva
Sus. trasera Basculante monobrazo (BMW Paralever)
Transmisión Cardán
Llanta delantera 1,85-21 MT H2
Llanta trasera 2,50-17 MT H2
Neumáticos delantero 90/90-21 S (sin cámara)
Neumático trasero 130/80-17 S (sin cámara)
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.
Avatar de Usuario
Administrador
Experto
Mensajes: 344
Registrado: 18 Ene 2014 20:20
Ubicación: Boadilla del Monte

Volver a R 100 GS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado