Doble disco delantero???

Con motor bicilíndrico paralelo, o “twin” si eres más purista,cubicando 98 cc más, es decir 798 cc proveniente de la exitosa familia 800.

Moderadores: Fduhl, randymemola

Doble disco delantero???

Notapor El gsero » 24 Mar 2015 12:04

Buenas mi pregunta es, yo tengo una F650 GS del 2009 y me gustaría saber si hay alguien que haya puesto los dos discos delanteros que trae la nueva 700gs,es que creo que seria una gran mejora para mi moto.

Gracias por anticipado.
El gsero
Arrancando
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2015 11:56

Re: Doble disco delantero???

Notapor randymemola » 24 Mar 2015 13:18

Yo en su dia cuando tenia tu moto me lo plantee, pero desisti por que la broma salia por una pasta y no compensaba.

Lo más barato y sencillo:

Muelles progresivos + aceite de más densidad en la horquilla y un latiguillo metálico, en touratech los tienen ya que el problema de esa moto es la horquilla delantera que ya podian haber puesto algo mejor pero es lo que hay. El latiguillo te dará más potencia de frenada y de forma contínua al no deformarse con el calor, aunque creo que ese modelo ya llevaba latiguillos metalicos. Quizás las pastillas las puedas cambiar por unas más adecuadas un poco más blandas. Todo lo demas es meterte en una pasta.



Rafagas..
Avatar de Usuario
randymemola
Principiante
Mensajes: 153
Registrado: 24 Ene 2014 17:10
Ubicación: Madrid


Volver a F 650 GS twin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados