Aviso!! mi moto se para

Motor de 85cv,bastidor y suspensiones de largo recorrido son de nueva factura para adaptarse a las exigencias de una moto Trail o Enduro como la llaman en BMW.

Moderadores: Fduhl, randymemola

Re: Aviso!! mi moto se para

Notapor litrigs » 08 Oct 2015 15:39

Joderrrrr!! pues que pena que no te hubiese pasado antes :D ,porque una semana despues de cambiar el rele me volvio a dar el fallo y directamente la lleve a BMW..... estacazo de 540 pavos por cambiarme la bomba....me cago en to si hubiese visto lo tuyo antes.
De todas maneras gracias por el tutorial tan bueno que has colgado, una vez mas impresionante.

Saludos Geseros
Avatar de Usuario
litrigs
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2014 16:09
Ubicación: En moto

Re: Aviso!! mi moto se para

Notapor mata » 08 Oct 2015 18:54

Hola litrigs, pues vaya putada....como en verano casi no la he cogido, ahora es cuando ha vuelto a fallar. Asi que me puse a buscar la bomba y las piezas que habia que sustituir o con posibilidad de reemplazar por q se dañasen.
Pues nada, ahora si, que a falta de rodarla, supongo la repare bien.
Te quedaste con el conjunto de la bomba que sustituyeron?, por que solo fallaba la bomba del combustible. Todo lo demas te sirve como repuesto: el aforador, el filtro del combustible (mahle kl 315) muy dificil de conseguir, el manguito corrugado de alta presion, tb imposible conseguirlo, por lo menos por mi parte, y demas piececillas.
Una putada que no me pusiera antes a arreglarla y hayas tenido que desembolsar esa cantidad, pero llevarla a bmw es lo que tiene.....que te voy a decir...les falta un parche en el ojo y un loro en el hombro.
En fin, un saludo y ahora ya si, a disfrutar d la moto.
Cuando creas que lo tienes claro, entonces seguiras equivocado.
mata
Arrancando
Mensajes: 19
Registrado: 27 Ene 2014 20:50

Re: Aviso!! mi moto se para

Notapor litrigs » 08 Oct 2015 20:53

Pues lo estamos arreglando, porque después de casi mes y medio desde la reparación, no creo que ya pueda recuperar nada, el caso es que me lo ofrecieron y solo me falto decirles que se lo metiesen por el .... :evil:
Avatar de Usuario
litrigs
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2014 16:09
Ubicación: En moto

Anterior

Volver a F 800 GS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado