Nuevo desde Ferrol

Si eres amante de las GSs sea cual sea tu modelo os invitamos a uniros al primer foro especializado en GS para compartir experiencias, conocimientos y ruta si se tercia.
BIENVENIDOS!!

Moderadores: Fduhl, randymemola

Nuevo desde Ferrol

Notapor Beretta » 18 Abr 2015 23:04

Buenas a todos. Antes de nada, quiero felicitaros por este estupendo foro, es una pasada estar rodeado de tanta gente con tu misma "Obsesión".
Toda mi vida ha estado ligada a las motos, más o menos desde los 12 años (ahora en los 40) pero siempre me ha tirado más lo marrón. Durante todos estos ańos he pasado por motos de campo de todas las marcas y cilindradas, he competido en pruebas de moto cross y de enduro incluso hice algunos "pinitos" con motos de agua.
El caso es que la "crisis de los 40" ha supuesto el fin de una etapa en mi carrera motociclista, pues he abandonado el off para pasarme a la carretera. De esta forma, allá por el mes de abril del 2013 encargué la LC recibiéndola a principios de Julio. Hasta este momento lo más parecido a una moto de carretera que había tenido, había sido una Yamaha DT 80 en el ańo 90. Así q os podéis hacer una idea de lo radical del cambio!!!
A día de hoy tengo 28.800 km y todavía me queda mucho que aprender para ir "fino" en carretera.
Es una moto espectacular, de la que estoy cada día más "colgado" y me esta alucinando lo fácil y divertido que es hacer kilómetros con ella. A pesar de no tener experiencia con otras motos de este tipo, siento que esta es LA MOTO.
Gracias por mantener este genial foro, que sin duda para los novatos como yo, es referencia de lectura diaria.
Así qué ya sabéis, en Ferrol tenéis otro "colega".
Beretta
Arrancando
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2015 15:36

Re: Nuevo desde Ferrol

Notapor randymemola » 19 Abr 2015 00:39

Bienvenido, que se vea galicia calidade. Hombre aunque hayas dejado lo marron lo que vas a encontrar en la Gs en mi opinión es su polivalencia. Vale para todo ;)
Avatar de Usuario
randymemola
Principiante
Mensajes: 153
Registrado: 24 Ene 2014 17:10
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo desde Ferrol

Notapor Administrador » 19 Abr 2015 16:26

Bienvenido Beretta, un placer tenerte entre nosotros.
Espero que disfrutes de este foro tanto como de tu GS

Un salu2te
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.
Avatar de Usuario
Administrador
Experto
Mensajes: 345
Registrado: 18 Ene 2014 20:20
Ubicación: Boadilla del Monte


Volver a Soy GSero!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados