Un GSero de Tarragona

Si eres amante de las GSs sea cual sea tu modelo os invitamos a uniros al primer foro especializado en GS para compartir experiencias, conocimientos y ruta si se tercia.
BIENVENIDOS!!

Moderadores: Fduhl, randymemola

Un GSero de Tarragona

Notapor xavigs » 18 Abr 2016 02:55

Buenas!
Soy nuevo en el foro, tengo una GS 1200 comprada nueva en marzo de 2008 con 80 mil felices kms :P
Soy de Calafell (Tarragona), quién quiera hacer alguna salida o encuentro por la zona solo tiene que decirlo ;) Acostumbramos a salir un grupo de amigos casi todos con GS 1200, haciendo salidas largas de un día con comida fuera de unos 500 o 600 kms, una vez al mes. Pirineo, costa Brava, sur de Francia, tierras del Ebro, Huesca, Teruel, etc.
Por cierto, nos vemos en la concentración anual del foro en León.
Si hay algun forero catalán o aragonés, a ver si podemos ir juntos para León. De momento somos dos colegas que vamos a la concentración.
Un saludo, nos vemos en León!
xavigs
Arrancando
Mensajes: 9
Registrado: 15 Abr 2016 16:06
Ubicación: Calafell (Tarragona)

Re: Un GSero de Tarragona

Notapor randymemola » 18 Abr 2016 12:21

Bienvenido al foro y en breve nos veremos por Leon que la cosa pinta bien. ;)
Avatar de Usuario
randymemola
Principiante
Mensajes: 153
Registrado: 24 Ene 2014 17:10
Ubicación: Madrid

Re: Un GSero de Tarragona

Notapor Administrador » 18 Abr 2016 16:22

Bienvenido Xavi, efectivamente como te dice Randy.....nos vemos en breve en Leon ;)
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.
Avatar de Usuario
Administrador
Experto
Mensajes: 345
Registrado: 18 Ene 2014 20:20
Ubicación: Boadilla del Monte

Re: Un GSero de Tarragona

Notapor xavigs » 19 Abr 2016 15:54

Gracias por la bienvenida. Ya estoy contando los días que faltan para ir a León.
Ahí nos vemos, Gaaaaaaaaas!
xavigs
Arrancando
Mensajes: 9
Registrado: 15 Abr 2016 16:06
Ubicación: Calafell (Tarragona)


Volver a Soy GSero!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados