Hernandez Motorcycle

Si eres amante de las GSs sea cual sea tu modelo os invitamos a uniros al primer foro especializado en GS para compartir experiencias, conocimientos y ruta si se tercia.
BIENVENIDOS!!

Moderadores: Fduhl, randymemola

Hernandez Motorcycle

Notapor t.hernandez » 23 May 2014 21:58

Muy buenas a todos/as, os queria comentar que acabamos de abrir recientemente ,Hernandez Motorcycle, es una nueva aventura, pero con muchos años atras trabajando, con nuestras queridas BMW,como sabeis Motos Hernandez desde hace casi mas de un año, es gestionada por personas ajenas a la familia Hernandez, yo Tomas Hernandez (jefe de taller) acompañado con mi mujer, hemos pensado en seguir aquel sueño que empezo mi abuelo (1954) y no quiero que se pierda, intentaremos dar lo maximo para nuestros clientes, calidad,precio,rapidez, etc......Estamos en la calle Fray Junipero Serra 31 y el horario es de 8,30 a 18:00 de lunes a viernes.Un abrazo
t.hernandez
Arrancando
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2014 21:45

Re: Hernandez Motorcycle

Notapor Administrador » 25 May 2014 21:10

Por supuesto cada uno tenemos nuestra opinion y gustos a la hora de decidir donde llevar a nuestras queridas GSs, pero por mi parte Tomas Hernández es precisamente de esos pocos que van quedando que sabes que va tratar tu moto como si fuese suya.

Un abrazo y te deseo lo mejor
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.
Avatar de Usuario
Administrador
Experto
Mensajes: 345
Registrado: 18 Ene 2014 20:20
Ubicación: Boadilla del Monte

Re: Hernandez Motorcycle

Notapor Afrisisco » 13 Nov 2014 23:48

Hola Tomas.
Te deseo lo mejor en esta aventura.
Yo empeze hace 4 años y es duro estar al pie del cañon.
Si necesitas alguna cosa aqui estamos.
www.dsbikeprotection.com
Afrisisco
Afrisisco
Arrancando
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2014 13:27


Volver a Soy GSero!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados