Problemas con el sensor de neumaticos

Visualmente tuvo un restyling importante ,la versión revisada se pueden identificar por las tapas de aleación ligera laterales en el depósito de combustible, nuevo diseño del pico de pato y en la parte trasera por su piloto LED. con cuatro bujías (dos por cilindro) sube la potencia a 105cv, ademas aparece el ESA como opción.

Moderadores: Fduhl, randymemola

Problemas con el sensor de neumaticos

Notapor gutirrs » 02 Feb 2015 18:53

Buenas tardes, comentaros que lo me ha ocurrido, la ultima vez que salí con la moto.

Comenzó a encenderse el testigo de averia y todo a causa del sensor que nos informa de la presión del neumático, llevo la moto a BMW y me dicen que una de las válvulas esta para cambiar, de hay el fallo que me aparece en el cuadro de mandos.
Solución cambio de valvula por 200 y pico eurazos, como es algo que en su dia lo cogi porque iba en el pack y de nunca me llamo la atención,le digo al mecanico si hay posibilidad de anular ese gadgets............y sorpresa pues si, se puede y de hecho le pedí que lo hiciera.
La conectan al ordenador y anulan esa opción como si no la llevara, ahora ya no tengo preocupaciones por el sensor de neumáticos jajajaja.
gutirrs
Arrancando
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2014 23:11
Ubicación: Boadilla del monte

Volver a R 1200 GS 105cv 2007-2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado