Es buena oferta???

La historia de esta moto empieza en 1994 con el modelo de carburación y motor fabricado íntegramente por Rotax. Este modelo se ensambla en Italia, en la factoría de Aprilia bajo la supervisión de los estándares de calidad de BMW. Rápidamente empieza a venderse bien, no se si por ser BMW o por ser tan buena como decían. Lo que está claro es que su "hermana gemela" la Aprilia Pegaso, no tiene el éxito de la alemana. A priori las diferencias entre ambas no eran tantas, incluso el motor de la Aprilia contaba con culata de cinco válvulas frente a las cuatro de la BMW. Con todo, el funcionamiento del motor BMW es más redondo, sube mejor de vueltas, corre un poco más y es más fino. De hecho se cobró fama de ser el monocilíndrico más suave del mercado.

Moderadores: Fduhl, randymemola

Es buena oferta???

Notapor sebas » 16 Feb 2015 19:33

Llevo detrás de una 650,para mi mujer que quiere iniciarse en las motos.

Me han ofrecido una por 1500 pavillos, tiene 85000km y es del 1998............. como la veis??
Avatar de Usuario
sebas
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2014 17:15
Ubicación: Madrid

Re: Es buena oferta???

Notapor randymemola » 19 Mar 2015 13:38

He visto alguna del 2000 y 2001 entre 2000 y 2500 con la mitad de Km. Si esta en buen estado es buena opción aunque por poco más yo me tiraria al siguiente modelo por estetica.

Perdona por tardar en responder pero no lo habia visto ;)
Avatar de Usuario
randymemola
Principiante
Mensajes: 153
Registrado: 24 Ene 2014 17:10
Ubicación: Madrid


Volver a F 650

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados