calendario motero femenino 2016

Novedades e información en general de todo lo relacionado con el mundo GS y demás.

Moderadores: Fduhl, randymemola

calendario motero femenino 2016

Notapor Marisa » 05 Jun 2015 18:45

buenas tardes amig@s!!!!!!!!!! :D :D

voy a poner un toque picanton para este viernes :twisted: .... ya esta aqui el calendario motero bmw femenino 2016 :o ...
Fue iniciativa de una amiga, ya que han realizado varios calendarios beneficos, y me comento que podria ser una opcion perfecta para intentar recaudar fondos para poder viajar el proximo año por Argentina.

Asi que lo pusimos en marcha, y aqui esta!!! :D

es un calendario bonito, elegante, vintage, colorido, femenino y muy divertido. Las chicas :roll: somos mujeres normales, mas jovenes o mas jovenzuelas... mas altas o menos altas... mas finas o menos anchas.... somos naturales y creemos que es realmente lo que gusta de las personas : la naturalidad y normalidad. (pd: estamos muy buenorras no puedo decir lo contrario porque salgo yo!!!! :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) :D :D )

los calendarios son muy economicos, cuestan 5€. son tamaño como los del banco, din a 4 y abierto din a 3, a todo color!

asi que no os lo perdais que son muy chulos y me echariais una mano enorme!!!!

para poderlos conseguir enviarme un email a marisaseisdedos1@gmail.com con vuestro nombre y un telefono de contacto. y yo os llamo en cuanto pueda!!!!!!!!!!

pues lo dicho, millones de gracias y espero que os guste!!!!!!!!! 8-) 8-) :D :D

para los que ya me conoceis y para los que no... ahi va!!!!!!!! :D :D :D ;) ;)
Adjuntos
image1.PNG
image1.PNG (62.64 KiB) Visto 14382 veces
Marisa
Arrancando
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ene 2015 22:49

Re: calendario motero femenino 2016

Notapor Administrador » 05 Jun 2015 19:00

Yo quiero uno :D :D
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.
Avatar de Usuario
Administrador
Experto
Mensajes: 345
Registrado: 18 Ene 2014 20:20
Ubicación: Boadilla del Monte

Re: calendario motero femenino 2016

Notapor randymemola » 18 Jun 2015 18:01

Administrador consigame uno y me lo entrega en mano please. ;)
Avatar de Usuario
randymemola
Principiante
Mensajes: 153
Registrado: 24 Ene 2014 17:10
Ubicación: Madrid


Volver a Mensajes GSeros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado