Saludos a todos desde Tarraco

Si eres amante de las GSs sea cual sea tu modelo os invitamos a uniros al primer foro especializado en GS para compartir experiencias, conocimientos y ruta si se tercia.
BIENVENIDOS!!

Moderadores: Fduhl, randymemola

Saludos a todos desde Tarraco

Notapor jeringuillo » 03 Abr 2018 13:54

Hola a todos , buscando un parche para unas nuevas chaquetas he dado por casualidad con este foro, el cual me parece interesante, en la medida que a todos nos une una u otra bmw gs. Yo soy enfermero de emergencias .desde el año 1981 y a pesar de todas las desgracias debidas a las motos que por mi trabajo he tenido que ver , siempre he sentido pasión por estas extrañas máquinas de dos ruedas que de algún modo, nos sirven no solo para desplazarnos sino también para soñar e incluso disfrutar de extraordinarios viajes que solo los que nos apasionan las motos , somos capaces de entender. Espero ir dejándome caer por este espacio y poco a poco ir conociéndonos. Estoy en Tarragona a vuestra disposición para tratar de temas de nuestras motos y viajes. Ráfagas a todos. :D
jeringuillo
Arrancando
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2018 09:57
Ubicación: Tarragona

Re: Saludos a todos desde Tarraco

Notapor Administrador » 03 Abr 2018 16:31

Bienvenido al GS life Jeringuillo, aunque ya hemos hablado por whassapp esta mañana :D ... un placer tenerte entre nosotros y espero que disfrutes y saques provecho de la info que entre todos y para interés de todos vamos publicando...

Un salu2te ;)
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.
Avatar de Usuario
Administrador
Experto
Mensajes: 345
Registrado: 18 Ene 2014 20:20
Ubicación: Boadilla del Monte

Re: Saludos a todos desde Tarraco

Notapor jeringuillo » 03 Abr 2018 20:39

Vaya que casualidad , al final todos los caminos están conectados. Gracias por el tema de los parches.
Por cierto , aclarar que lo de mi alias jeringuillo se lo debo a mi principal herramienta de trabajo "la jeringuilla" . :D
Estoy leyendo los comentarios del foro y me resulta interesante y entretenido. Aunque no soy un motero de ir en grupos , mis horarios de trabajo son diferentes a la mayoría de trabajadores y salgo en moto cuando la mayoría trabaja y a la inversa , trabajo cuando la mayoría rutea , espero algún día coincidir con alguno de los de este foro.

Un saludo
jeringuillo
Arrancando
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2018 09:57
Ubicación: Tarragona

Re: Saludos a todos desde Tarraco

Notapor Administrador » 04 Abr 2018 16:46

:lol: :lol: Yo ya lo había intuido, al ver tu foto de whasapp
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.
Avatar de Usuario
Administrador
Experto
Mensajes: 345
Registrado: 18 Ene 2014 20:20
Ubicación: Boadilla del Monte

Re: Saludos a todos desde Tarraco

Notapor randymemola » 15 Abr 2018 19:02

Saludos desde Madrid y a ver si coincidimos en ruta ;)
Avatar de Usuario
randymemola
Principiante
Mensajes: 153
Registrado: 24 Ene 2014 17:10
Ubicación: Madrid


Volver a Soy GSero!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados