La historia de esta moto empieza en 1994 con el modelo de carburación y motor fabricado íntegramente por Rotax. Este modelo se ensambla en Italia, en la factoría de Aprilia bajo la supervisión de los estándares de calidad de BMW. Rápidamente empieza a venderse bien, no se si por ser BMW o por ser tan buena como decían. Lo que está claro es que su "hermana gemela" la Aprilia Pegaso, no tiene el éxito de la alemana. A priori las diferencias entre ambas no eran tantas, incluso el motor de la Aprilia contaba con culata de cinco válvulas frente a las cuatro de la BMW. Con todo, el funcionamiento del motor BMW es más redondo, sube mejor de vueltas, corre un poco más y es más fino. De hecho se cobró fama de ser el monocilíndrico más suave del mercado.
Moderadores: Fduhl, randymemola
por Administrador » 25 Ene 2014 14:20
Motor
Ciclo: 4 T
Cilindros: 1
Cilindrada: 652cc
Diámetro x carrera: -
Potencia máxima: 48cv a 6.500rpm
Alimentación: Carburación
Refrigeración: Líquida
Arranque: Palanca
Transmisión
Cambio: Manual (5 marchas)
Dimensiones, peso y capacidades
Distancia entre ejes: 1.465mm
Altura del asiento: 785mm
Capacidad depósito: 17,5l
Peso en seco: 172kg
Parte ciclo
Freno delantero: Disco 300mm
Freno trasero: Disco 240mm
Neumático delantero: 100/90-18
Neumático trasero: 130/80-17
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.
-
Administrador
- Experto
- Mensajes: 345
- Registrado: 18 Ene 2014 20:20
- Ubicación: Boadilla del Monte
Volver a F 650
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados