En el año 2000, BMW decide dar una vuelta de tuerca a un modelo de claro éxito comercial; para estos señores no debe servir eso de que si algo funciona no lo toques. ¡Y menos mal que no sirve! El cambio fue para mejor. En el aspecto estético, si bien siempre se trata este de algo muy subjetivo, las cosas mejoraron bastante. Pero donde realmente se desmarcó fue en el motor que aunque sigue teniendo la base Rotax, pero BMW modifica la culata, junto con la incorporación de la inyección electrónica.
Hasta el año 2003 eran motores con una bujía,a partir de ese año y hasta el 2008 paso a tener doble bujía.
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por Fduhl » 30 Ene 2014 00:05
Pues no soy ningún experto en la materia, pero yo diría que te saldría mas caro poner el ABS que comprar una moto que ya venga con el.
Imagino que por poder se puede, pero solo en horas de trabajo, entre desmontar y volver a montar la moto te saldrá por un pico.
Eso de hacer cambios tan importantes sale caro si no viene de fabrica ya puesto.
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Fduhl
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por litrigs » 02 Feb 2014 13:18
Estoy de acuerdo,te va costar mas el collar que el perro.
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litrigs
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