por Administrador » 25 Ene 2014 17:40
Motor
Cilindrada
1.170 cc
Diámetro/Carrera mm
101 × 73
Potencia kW/CV
92/125 a 7.750 rpm
Par motor Nm
125 a 6.500 rpm
Tipo
Bóxer
Cantidad de cilindros
2
Compresión/Combustible
12,5:1/Súper sin plomo (95 ROZ)
Accionamiento válvulas
DOHC
Válvulas por cilindro
4
Ø admisión/escape mm
40/34
Diámetro de mariposas mm
52
Preparación de la mezcla
BMS-X
Limpieza de gases de escape
Catalizador regulado de tres vías
Sistema eléctrico
Alternador W
620
Batería V/Ah
12/12 sin mantenimiento
Faros W
H7
Motor de arranque kW
0,9
Transmisión/Caja de cambios
Embrague
Embrague multidisco anti-rebote en baño de aceite
Caja de cambios
Caja de cambios de seis marchas, acoplamiento de dientes doble
Relación primaria
1,65
Desarrollo de marchas
I 2,438
II
1,714
III
1,296
IV
1,059
V
0,943
VI
0,848
Transmisión
Cardán
Relación
2,91
Chasis
Bastidor
Multitubular de acero; motor autoportante
Suspensión delantera
BMW Telelever (37 mm)
Suspensión trasera
BMW EVO Paralever
Recorrido amortiguación del./detrás mm
210/220
Avance mm
99.6
Ángulo del eje de la dirección °
64,5
Frenos
Delante
Doble discos de 305 mm, pinzas radiales, ABS
Detrás
Un disco de 276 mm, ABS (de serie; semi-integral, desconectable)
Llantas
Llantas ligeras de aluminio forjado
Delante
3,0 × 19“
Detrás
4,5 × 17“
Neumáticos
Delante
120/70 R19
Detrás
170/60 R17
Dimensiones y pesos
Longitud total mm
2.255
Anchura total con espejos mm
980
Altura del asiento mm
890/910
Peso DIN en orden de marcha kg
260
Peso total máximo kg
450
Capacidad del depósito l
30
Prestaciones
Consumo 90 km/h l/km
4,3
120 km/h l/100km
5,9
Aceleración 0-100 km/h s
3,6
Velocidad máxima km/h
>200
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.