Manual de reparaciones F650 GS

En el año 2000, BMW decide dar una vuelta de tuerca a un modelo de claro éxito comercial; para estos señores no debe servir eso de que si algo funciona no lo toques. ¡Y menos mal que no sirve! El cambio fue para mejor. En el aspecto estético, si bien siempre se trata este de algo muy subjetivo, las cosas mejoraron bastante. Pero donde realmente se desmarcó fue en el motor que aunque sigue teniendo la base Rotax, pero BMW modifica la culata, junto con la incorporación de la inyección electrónica.
Hasta el año 2003 eran motores con una bujía,a partir de ese año y hasta el 2008 paso a tener doble bujía.

Moderadores: Fduhl, randymemola

Manual de reparaciones F650 GS

Notapor Administrador » 13 Feb 2014 21:15

Manual:
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.
Avatar de Usuario
Administrador
Experto
Mensajes: 345
Registrado: 18 Ene 2014 20:20
Ubicación: Boadilla del Monte

Volver a F 650 GS mono

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados