A finales de 1993 la marca bávara lanza al mercado la BMW R 1100 GS. Se sustituye el fiable motor bóxer de dos válvulas por cilindro por otro con cuatro por cilindro. Además cuenta con catalizador, ABS, escape completo en acero inoxidable y el novedoso sistema de suspensión delantera Telelever, una combinación de un brazo de avance y una horquilla telescópica.
Moderadores: Fduhl, randymemola
por Administrador » 25 Ene 2014 15:38
Motor
Ciclo: 4 T
Cilindros: 2
Cilindrada: 1.085cc
Diámetro x carrera: -
Potencia máxima: 80cv a 6.750rpm
Alimentación: Inyección electrónica
Refrigeración: Aire
Arranque: Palanca
Transmisión
Embrague:
Cambio: Manual (5 marchas)
Dimensiones, peso y capacidades:
Distancia total: -
Distancia entre ejes: 1.509mm
Altura total: -
Altura del asiento: 840mm
Anchura máxima: -
Capacidad depósito: 25l
Peso en orden de marcha: -
Peso en seco: 218kg
Parte ciclo:
Freno delantero: Doble disco 305mm
Freno trasero: Disco 276mm
Neumático delantero: 110/80-19
Neumático trasero: 150/70-17
La belleza es un privilegio,pero no de todos y al igual que al mundo le mueven las pasiones a mi me mueves tu R1200GS Adv.
-
Administrador
- Experto
- Mensajes: 345
- Registrado: 18 Ene 2014 20:20
- Ubicación: Boadilla del Monte
Volver a R 1100 GS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados