Hola,
Pues entonces estas en el mismo caso que el mio. Yo hice esto para verificar que se trata de la bomba de la gasolina o el rele: en una carretera con poco trafico y después de calentar la moto, pon el ordenador en el consumo instantáneo, y fíjate en la pantalla cuando la moto se viene abajo, en mi caso el consumo de combustible que marcaba el ordenador de la moto era de 0 o 0,5 litros y eso es porque no llega combustible por falta de presión en la bomba o que el rele falla.
Hoy he consultado en un taller no oficial de bmw lo que le pasa, y me confirman casi al 100 por 100 que es una de las dos cosas. Me han comentado que si lo que falla es la bomba, ese error sale en la computadora de diagnosis que conectan a la moto, y que el rele de la bomba no da ningún error en la diagnosis. Así que toca conectar la moto a la maquinita de diagnosis y pasar por caja, o cambiar una de las dos cosas y acertar, o cambiar las dos.
El modelo de bomba de gasolina que vale para nuestras motos es este: BOSCH 0 580 454 094 y la puedes encontrar aqui a buen precio;
http://www.recambioscoches.es/bosch/1156454.
Por lo que he visto en youtube hay un tutorial para ver como se cambia , parece facil, todo es atreverse.
Y el rele de la bomba va fijado con dos tornillos torx, es muy facil de sustituir.
Menudo tocho te he soltao. Si tienes alguna duda ponmelo e intento ponerte los enlaces o las fotos si atino a ponerlas.
Saludos.
Cuando creas que lo tienes claro, entonces seguiras equivocado.