...///...
Ya solo queda colocarlo en su ubicación. Muy fácil... solo tiene una posición posible. El aro metálico que sujeta el conjunto tiene que roscar fácil. Las primeras vueltas las he hecho con la mano y después apretándolo igual que como lo afloje.
El manguito exterior, por el que sale la gasolina, lo he unido con una abrazadera similar a la que puse en la bomba de la gasolina, solo que sin el anillo metálico interior( abrazadera sin fin tipo europeo, de acero inox, 8-12mm)
- CAM01019.jpg (58.45 KiB) Visto 27649 veces
Eso si, tener mucho cuidado con la junta de goma. Como dije antes, hay que untarle aceite por el interior de la junta para que resbale y entre bien, por que como quede pellizcado, se saldrá la gasolina en cuanto llenemos el deposito. Que es lo que me ha pasado a mi. He tenido que esperar a que dejara de salir gasolina. Después no me he atrevido a arrancarla y lo he desmontado allí mismo y lo he vuelto a recolocar. Esta vez parece que ha entrado con mas suavidad, ya que la junta estaba empapada de gasolina.
En fin, eso es todo. Dar las gracias al compañero "ktmato" que se atreve con todo y me ha echado una mano. Si me ha salido bien, me he ahorrado cerca de 450€ que te cobran en bmw solo en piezas, mano de obra a parte.
Espero no haberos aburrido mucho con el toston, aunque con que le sirva a alguien para resolver alguna dudilla, pos me doy por satisfecho.
SALU2.
Cuando creas que lo tienes claro, entonces seguiras equivocado.