Posiblemente la mejor moto fabricada hasta la fecha por BMW y la favorita de miles de aficionados que la escogen por su polivalencia y facilidad de conducir. Una moto que no defrauda y que no es gratuita la fama de moto dura y robusta que tiene.
-
-
Feed - R 80 GS
R 80 GS
La BMW R 80 G/S fue la primera moto con un buen comportamiento en carretera y pistas todoterreno que se fabricó en grandes series. Las motos que hasta entonces estaban diseñadas para viajar dos personas eran 100% asfálticas, sin posibilidades off-road. Por su parte las destinadas al todoterreno eran espartanas, incómodas, con autonomía reducida y con prestaciones insuficientes para la carretera. Esta BMW parecía resolver ese problema e incluso era válida para un uso diario.
Moderadores: Fduhl, randymemola
- 2 Temas
- 2 Mensajes
-
Último mensaje por Administrador
17 Feb 2014 19:35
-
-
Feed - R 100 GS
R 100 GS
A finales de 1987 se presentaron las BMW R 80 GS y BMW R 100 GS, más confortables y con mejores prestaciones. El cambio más destacable fue la incorporación del brazo basculante posterior Paralever, un ingenioso sistema de paralelogramos que conseguía eliminar las molestas reacciones del cardán al acelerar con fuerza.
Moderador: randymemola
- 1 Temas
- 1 Mensajes
-
Último mensaje por Administrador
25 Ene 2014 15:26
-
-
Feed - R 1100 GS
R 1100 GS
A finales de 1993 la marca bávara lanza al mercado la BMW R 1100 GS. Se sustituye el fiable motor bóxer de dos válvulas por cilindro por otro con cuatro por cilindro. Además cuenta con catalizador, ABS, escape completo en acero inoxidable y el novedoso sistema de suspensión delantera Telelever, una combinación de un brazo de avance y una horquilla telescópica.
Moderadores: Fduhl, randymemola
- 2 Temas
- 2 Mensajes
-
Último mensaje por Administrador
19 Feb 2014 14:06
-
-
Feed - R 1150 GS
R 1150 GS
Moto espectacular,bonita, confortable y segura.
Los cambios más notables se han producido sin duda en la parte mecánica. La cilindrada aumento de 1.085 a 1.130 cc y también la potencia, a 85 CV. Estos datos mejoraron la cifra de par máximo que a 5.250 rpm mejoro de 97 a 98 Nm.
Moderadores: Fduhl, randymemola
- 3 Temas
- 5 Mensajes
-
Último mensaje por Administrador
20 Ago 2016 13:00
-
-
Feed - R 1150 GS adv
R 1150 GS adv
Frente a la R 1150 GS,cuenta con mayor recorrido de suspensiones y un equipamiento para hacerla más robusta y fiable. Sin duda una versión especialmente indicada para los más trotamundos.
Moderadores: Fduhl, randymemola
- 3 Temas
- 5 Mensajes
-
Último mensaje por litrigs
23 Mar 2015 10:16
-
-
Feed - R 1200 GS 100cv 2004-2006
R 1200 GS 100cv 2004-2006
Comparándola con su antecesora la R1150GS,es una moto completamente nueva,menor peso,nuevo motor y suspensiones totalmente mejoradas,hacen de esta nueva GS todo un referente.
Moderadores: Fduhl, randymemola
- 6 Temas
- 7 Mensajes
-
Último mensaje por randymemola
05 Ene 2016 12:35
-
-
Feed - R 1200 GS 105cv 2007-2009
R 1200 GS 105cv 2007-2009
Visualmente tuvo un restyling importante ,la versión revisada se pueden identificar por las tapas de aleación ligera laterales en el depósito de combustible, nuevo diseño del pico de pato y en la parte trasera por su piloto LED. con cuatro bujías (dos por cilindro) sube la potencia a 105cv, ademas aparece el ESA como opción.
Moderadores: Fduhl, randymemola
- 3 Temas
- 3 Mensajes
-
Último mensaje por gutirrs
02 Feb 2015 18:53
-
-
Feed - R 1200 GS 110cv 2010-2012
R 1200 GS 110cv 2010-2012
Se ha incremento el límite de sobre-régimen en 500 rpm situándose en las 8500 rpm. Esto ofrece un par motor significativamente mejorado, mejor tracción y aceleración, además de una mejor respuesta en el puño de gas.En su interior el sistema ESA y culatas de alta tecnología de la HP2 con dos árboles de levas en cabeza, la potencia sube a 110cv.
Moderadores: Fduhl, randymemola
- 2 Temas
- 2 Mensajes
-
Último mensaje por Administrador
11 Feb 2014 17:14
-
-
Feed - R 1200 GS adv
R 1200 GS adv
Sin duda la joya de la corona de BMW para grandes travesías sin pisar el asfalto
Moderadores: Fduhl, randymemola
- 7 Temas
- 10 Mensajes
-
Último mensaje por randymemola
24 Dic 2014 16:27
-
-
Feed - R 1200 GS lc
R 1200 GS lc
Primer motor bóxer refrigerado por agua/aire con 1.170 cc y una potencia de 92 kW (125 CV) a 7.750rpm,un nuevo sistema de flujo vertical del motor, con el que aumenta la potencia, y la caja de cambios con embrague en baño de aceite, integrados en el motor. Es la primera vez que el cardán de una moto de BMW fabricada en serie se instalaba en el lado izquierdo.
Moderadores: Fduhl, randymemola
- 5 Temas
- 10 Mensajes
-
Último mensaje por randymemola
04 Ago 2016 20:02
-
-
Feed - R 1200 GS lc adv
R 1200 GS lc adv
La carrocería se ha optimizado para realizar viajes muy largos. Mediante una marcada línea denominada Flyline que nace en el pico delantero, se prolonga a lo largo del depósito y del asiento y llega hasta la trasera de la moto. De esta manera la BMW R1200 GS Adventure parece más ligera. Los protectores de los puños y las rejillas de nuevo diseño en las dos entradas de aire a cada lado subrayan la robustez de la moto.
Moderadores: Fduhl, randymemola
- 3 Temas
- 3 Mensajes
-
Último mensaje por Administrador
12 Feb 2014 19:12
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado