Modelos F y G

Foro de discusion para todos los propietarios de modelos F y G
  • Foro
    Temas
    Mensajes
    Último mensaje
  • Feed - F 650No hay mensajes sin leer F 650
    La historia de esta moto empieza en 1994 con el modelo de carburación y motor fabricado íntegramente por Rotax. Este modelo se ensambla en Italia, en la factoría de Aprilia bajo la supervisión de los estándares de calidad de BMW. Rápidamente empieza a venderse bien, no se si por ser BMW o por ser tan buena como decían. Lo que está claro es que su "hermana gemela" la Aprilia Pegaso, no tiene el éxito de la alemana. A priori las diferencias entre ambas no eran tantas, incluso el motor de la Aprilia contaba con culata de cinco válvulas frente a las cuatro de la BMW. Con todo, el funcionamiento del motor BMW es más redondo, sube mejor de vueltas, corre un poco más y es más fino. De hecho se cobró fama de ser el monocilíndrico más suave del mercado.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    4 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    19 Mar 2015 13:38
  • Feed - F 650 GS monoNo hay mensajes sin leer F 650 GS mono
    En el año 2000, BMW decide dar una vuelta de tuerca a un modelo de claro éxito comercial; para estos señores no debe servir eso de que si algo funciona no lo toques. ¡Y menos mal que no sirve! El cambio fue para mejor. En el aspecto estético, si bien siempre se trata este de algo muy subjetivo, las cosas mejoraron bastante. Pero donde realmente se desmarcó fue en el motor que aunque sigue teniendo la base Rotax, pero BMW modifica la culata, junto con la incorporación de la inyección electrónica.
    Hasta el año 2003 eran motores con una bujía,a partir de ese año y hasta el 2008 paso a tener doble bujía.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    4 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    13 Feb 2014 21:15
  • Feed - G 650 GSNo hay mensajes sin leer G 650 GS
    Estéticamente renovada y puesta al día, con líneas mucho más modernas y detalles que la marca alemana ha mantenido en sus últimos modelos.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    9 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    24 Mar 2015 13:09
  • Feed - F 650 GS twinNo hay mensajes sin leer F 650 GS twin
    Con motor bicilíndrico paralelo, o “twin” si eres más purista,cubicando 98 cc más, es decir 798 cc proveniente de la exitosa familia 800.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    3 Temas
    4 Mensajes
    Último mensaje por randymemola Ver último mensaje
    24 Mar 2015 13:18
  • Feed - F 700 GSNo hay mensajes sin leer F 700 GS
    El motor tiene más potencia y más par que su antecesora la F 650 GS twin, la frenada se ha mejorado adaptando un segundo disco en el eje delantero, el bastidor tiene nuevas cotas para facilitar su manejabilidad, la posición de conducción se ha optimizado y han dado un buen lavado de cara a su carrocería.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    2 Temas
    4 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    17 Sep 2014 20:04
  • Feed - F 800 GSNo hay mensajes sin leer F 800 GS
    Motor de 85cv,bastidor y suspensiones de largo recorrido son de nueva factura para adaptarse a las exigencias de una moto Trail o Enduro como la llaman en BMW.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    7 Temas
    37 Mensajes
    Último mensaje por Indecente Ver último mensaje
    08 Ene 2016 19:10
  • Feed - F 800 GS advNo hay mensajes sin leer F 800 GS adv
    Nace al buscar, como en el resto de modelos de la gama Adventure, el poder llegar más allá. Es decir, más lejos y de una forma más fácil hasta esos lugares por donde no ha pasado casi nadie.
    horquilla invertida de 43 mm con un recorrido de 230 mm mientras que detrás, el monoamortiguador puede montar el sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA,llanta delantera de 21 pulgadas,deposito de 24l,defensas y mayor protección para el piloto.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    2 Temas
    2 Mensajes
    Último mensaje por Administrador Ver último mensaje
    10 Feb 2014 15:45
  • Feed - F 750 GSNo hay mensajes sin leer F 750 GS
    Apta para el carnet A2 que emplea un motor nuevo de dos cilindros paralelos de 853 cc y 77 CV.
    El motor creado por BMW para la F 750 GS destaca por la suavidad de funcionamiento que los ingenieros han querido enfatizar con dos ejes contrarrotantes opuestos calados a un intervalo de 270º. También ofrece una lubricación por cárter seco.
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    0 Temas
    0 Mensajes
    No hay mensajes
     
  • Feed - F 850 GSNo hay mensajes sin leer F 850 GS
    La BMW F 850 GS 2018 no es una evolución del modelo anterior, sino una revolución. Este modelo ha dado un salto adelante en todos sus aspectos y es que son pocas las piezas que se mantienen respecto a la versión anterior. Nuevo motor, nuevo chasis, nuevas suspensiones, nueva electrónica…
    Moderadores: Fduhl, randymemola
    0 Temas
    0 Mensajes
    No hay mensajes
     

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado